Special exam - examen medico embarazoso
Examen ginecológico sorpresa, gimnasia nudista y otras ¡actividades embarazosas!
Chicas guapas en un examen médico sorpresa. Obligadas a quitarse toda la ropa, practicar ejercicio desnudas y soportar procedimientos médicos embarazosos. Examen ginecológico, examen físico, ejercicios nudistas y revisión médica, mucha flexibilidad y test de resistencia, inserción de espéculos ¡y más! ¡Videos exclusivos de alta calidad descargables!
videos de examen ginecologico

Estas mujeres son tan sólo inocentes candidatas que quieren conseguir un buen trabajo. El examen físico forma parte de todos los procesos de contratación. Este "examen físico formal" que sus empleadores les ofrecen para conseguir el trabajo incluye: medidas de salud; test gimnásticos nudistas, revisiones vaginales y rectales, palpaciones de pecho y culo, muchas otras manipulaciones médicas y fotos embarazosas.
Aquí encontrarás una colección de informes detallados de las consultas en las que chicas desnudas pasan por el ¡examen físico y ginecológico especial!
¡Ve a chicas desnudas pasar todos los test que les ordena un estricto doctor!

EN ES FR DE
bdsm medico insercion de especulo peliculas de examenes medicos pelicula de especulo en cono

ALGUNAS DE LAS PELÍCULAS QUE TENEMOS:

Escrupuloso examen ginecológico (incluyendo la inserción de un espéculo metálico) y examen rectal, test de presión sanguínea y flexibilidad (incluyendo yoga nudista) inspección mamaria y... Viola, de 21 años, nunca olvida esta locura llamada examen físico formal que tiene que pasar ¡como posible secretaria!
anatomia femenina
La encantadora Dasha, de 22 años, es una chica bastante tímida, pero tiene que desnudarase y pasar este examen médico si quiere convertirse en una directora bien pagada. La inspecciona un médico de pies a cabeza, hace algunos ejercicios y pasa un examen ginecológico. ¡Inserción de espéculo y test de temperatura incluídos!
humillacion publica femenina
Daria, 19 años. 27 min. / 324 mb, Alta calidad
Esta joven recluta pechugona, Daria, acaba de cumplir 19 y tiene que pasar un test médico antes de convertirse en una monada militar. Una médica en uniforme militar ha insepeccionado su cuerpo desnudo de arriba a abajo, haciendo que Daria haga muchos ejericios y obligando a la chica a abrir su coño para un examen ginecológico y ¡fotografiándola de paso!
fetiche medico
Sasha, 20 años.29 min. / 340 mb, película de alta calidad
Los exámenes físicos del ejército son tan increíblemente pervertidos, como si los organizase un fetichista bdsm. Ve a Sasha, de 20 años, que no sólo practica muchos deportes y yoga desnuda, y a la que se le estira su chocho durante un examen ginecológico, ¡sino que además es fotografiada por su médico militar! ¡Totalmente raro!
camara examen ginecologico
Dasha, 20 años, 29 min. / 355 mb, película de alta calidad.
Esta guarra amante de los juegos bdsm médicos adora hacer que su examinada se sienta humillada y asustada. Hoy tiene a Dasha, de 20 años, en un examen médico - esta chica tiene que demostrar su flexibilidad y pasar un examen ginecológico total. Es más, ¡esta médica toma miles de fotos de esta chica obediente!
hot military girls doctor realizando examen ginecologico
military physical exam
Maryanna, 19 años, revisada por un médico; 20 min. / 265 mb.
¿Por qué debería pasar Maryanna este examen médico nada agradable? La razón es simple - esta joven con gafas quiere conseguir un buen trabajo y está incluso dispuesta a pasar al juego bdsm médico. Por eso recibe un completo examen ginecológico y ¡hace varios ejercicios con toda la humildad!
vaginal exam examen ginecologico embarazoso
nude sports rectal exam speculum insertion movie nude workout
Anna, 19 años. 29 min. / 394 mb.
Otra candidata más, ¿dispuesta a todo en busca de un trabajo bien pagado? Bien. En primer lugar, Anna, de 19 años, tiene que pasar un examen médico (peso y flexibilidad) y después, su médico (un verdadero fan de los juegos de fetichismo médico) le hace un duro examen ginecológico ¡e inspecciona su culo sin piedad!
videos de examen medico
Katya, 24 años. 28 min. / 365 mb.
Si preguntas a Katya, de 24 años, si quiere pasar este examen médico "formal" otra vez, te contestará "¡ni de broma!" Ese médico desagradable ha inspeccionado su cuerpo desnudo de pies a cabeza, torturando su coño en un examen ginecológico y haciéndole hacer muchos ejercicios para revisar su resistencia. No ¡no es un un Guinea cerdo!
examen medico chicas

Lilia, 23 años. 28 min. / 382 mb
La belleza pechugona de 23 años Lilia está tan confundida por la necesidad de desnudarse totalmente para un examen médico y pasar los test de flexibilidad. Pero esta belleza tiene que hacer ponerse en cuclillas y hacer flexiones bajo el control de una médica porque quiere conseguir este trabajo de todas formas.

enema examen medico
Valentina, 19 años. 28 min. / 365 mb, película de alta calidad.
¿Por qué esta enfermera obliga a hacer estos ejercicios sin ropa? ¿Por qué saca fotos durante un examen médico? ¿Qué pasa? Valentina, de 19 años, no tiene respuestas para estas preguntas, pero debe hacer toda lo que esta guarra enfermera pide... ¡No te pierdas este episodio si tienes fetichismos médicos!
videos examen medico
Bigi, 23 años, 31 min. / 409 mb.
¿Adoras ver vídeos fetichistas médicos de las consultas? Aquí esta Bigi, de 23 años, pasando un examen médico, siendo inspeccionada escrupulosamente por todo el cuerpo, realizando muchos ejercicios desnuda y abriendo su apretado coño para un espéculo de plástico durante un examen ginecológico. ¡Ya es hora de ver esta locura médica en detalle!
fetiche bondage medico
Masha, 20 años. 31 min. / 411 mb.
Esta pechugona de 20 años, Masha, pensaba que sus pechos eran los suficientemente grandes y jugosas para conseguirle este trabajo sin problemas. Pero como su empleador es un maníaco del bdsm médico, primero tiene que pasar un completo examen médico, realizar algunos ejercicios para mostrar su flexibilidad y estirar su coño con un espéculo ¡en un examen ginecológico!
medico examen deportivo
Sophia, 22 años, 28 min. / 357 mb.
Algunas cuclillas y estiramientos sin ropa, algunos test médicos, algunos tocamientos de control mamario, algunas inserciones en el ano y la vagina con distintas herramientas médicas fetichistas - Sophia, de 22 años, se avergüenza tanto durante esta "formal" inspección médica que ¡se siente como un juguete para experimentos médicos bdsm!
pelicula examen doctor
Luba, 21 años. 32 min / 373 mb. Película de alta calidad.
Aquí está un informe médico fetichista de una consulta! La monada de grandes pechos Luba, 21 años, pasa aquí un completo examen médico, se la ve abrir su culo y coño ¡y hacer algunos ejercicios y yoga desnuda! Es muy raro, pero esta médica ¡la hace posar ante una cámara!
tira examen ginecologico

Kristina, 24 años. 29 min. / 414 mb, película alta calidad.
La delgada belleza Kristina acaba de cumplir 24 y va a convertirse en militar. Tiene que 1) demostrar su flexibilidad y resistencia a este médico, 2) mear en ua gran vasija, 3) pasar un examen ginecológico y 4) hacer otras perversiones en la consulta del doctor. ¿Está realmente preparada para convertirse en militar?

examen ginecologico mujeres

MÁS VIDEOS DENTRO.
¡ÚNETE AHORA! ¡DESCARGA PELÍCULAS COMPLETAS!

PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO:

Your membership will automatically renew at 29.95
every 1 month after trial period, until it is canceled.

Your membership will automatically renew every
1 month, until it is canceled.

One-time charge. Your membership will not
be renewed after 90 days are expired.

PAY BY ONLINE CHECK:

MIEMBROS - ACCEDER AQUÍ

¿Preguntas/Problemas/Olvidaste la Contraseña? Haz click aquí para Soporte Técnico
Please visit our authorized sales agent.
CCBill is the designated E-ticket Supplier and Access Management Provider
Please visit SEGPAY.COM, our authorized sales agent.
Billing Support
Privacy Policy

All models appearing on this web site are 18 years or older.
18 USC 2257 Record-Keeping Requirements Compliance Statements
 

Webmasters, join our adult affiliate program!

© 2009-2012 SpecialExamination.com . All rights reserved